23 sept 2010

Disléxica, pero no tonta

No te encanta el nombre, bueno, ya lo usaremos para algo.

Aún no me has contado lo que hablaste con Sylvia, pero lo que yo me imagino este año no es defender AV, Alcalá pasó, y no miraremos atrás. El concepto está claro, y lo que le falta es rodaje, por ello creo que debemos centrarnos en los enfoques y estructura de los vídeos (aunque seguiremos abotonando como costureras parisinas).

El documental me encanta, aunque ya hablamos de que se aleja del concepto AV, es decir, web. Aun así, a mi me apetece hacerlo, aunque me parece una trabajo muy grande de estructuración. (no quiero hacer NINE, sino MOULINE ROUGE) Paso, bueno, pasamos de encajar cosas con calzador.

La canción me gusta, y seria una pasada plantarnos en NY para grabar en una cafetería con el Sol entrando por las grandes cristaleras salpicadas por la lluvia, mientras la gente pasa decidiendo si cierra el paraguas y prota juega con un muffin recubierto de crema rosa que la despinta del tic tac del reloj.

Gaga hay que hacerlo, aunque solo sea por el goce audiovisual, al igual que el video del que te hable el año pasado, fashion-pasion, recuerda que tenemos que hablar con Amparo para intentar meter algo en ARCO, de hecho la he avisado, aunque no le he contado nada, esta mañana, que me la he encontrado después de la cosa esa tan divertida de la apertura del curso escolar. (creo que ha habido una batucada, un dragón chino, una comparsa y fuegos artificiales tía)

Por último el corto, ya te dije que visualmente yo lo veo, de hecho me parece un reto personal para mí, ya te dije que veía luz leyendo el texto, y me parece muy interesante dibujar esta historia con la la luz. Del guión lo único que te comenté es que faltaban datos, necesitas presentar un poco más a los personajes para entender sus motivaciones. La descripción que me hiciste en el tren tienes que conseguir que entre de alguna forma en el corto. Recuerdas el comienzo de 500 DIAS JUNTOS, cuando un narrador describe a la chica diciendo que le encantaba su pelo, pero se sorprendió de lo facial que le resultó cortarlo y no sentir nada. Esa frase me describió totalmente el personaje, la forma a lo mejor era muy fácil. (no se si te ayudo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario