23 sept 2010

Tutoría con Sylvia

Fue muy bien... Hablamos como una hora y pico.

Le enseñé el canal de Youtube, vimos alguno de los vídeos y luego vino la charla...

Sobre todo le gustó el vídeo de la "azafata" porque se explica el concepto de la revista en un par de minutos... Y lo que le gusta de la revista es precisamente cómo funciona el rizoma en la narración de la revista... De hecho, en un papelito que te tengo que enseñar, escribió tres conceptos que son básicamente sobre los que levantamos AV... Como si nos leyera el pensamiento, tía!!!

Luego, me dio un poquito de caña en plan que no dejemos de capar nuestras ideas porque sean difíciles de llevar a cabo... Todo esto después de que le comentara las ideas para este año y las trabas que el Sr. Youtube se empeña en ponernos en nuestro camino.

Pero bueno, pequeño... Que muy contento. Pero creo que te voy a llamar para contártelo mejor, porque me parece que es un poco lio.


Por cierto, que Sylvia me dijo que la próxima tutoría los tres juntos, que entiende que seamos siamesas, cada una con su personalidad pero siamesas, pero que nos quiere escuchar a los dos.


P.D.: Encantada de verte por aquí.



Y cosas y to'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario