20 nov 2010

Noches de alicatamiento

Aunque nos alicatamos vivas, no encontramos ningún fontanero para que nos arreglase el grifo, el que gotea (tú ya sabes...) así que nos dio mucho tiempo para hablar, con el permiso de Vampi. Te adjunto una copia compulsada del vídeo de la muñeca del que te hablé, aunque ya me he dado cuenta de que me gusta tanto porque el traje es más que a medida. He buscado por la ancha red, unos minutos, no te pienses que mucho más, disfraces o vestidos de muñeca, y lo más parecido es esta cutrez, y yo casi prefiero irme a Madrid a comprarme plastiquete rosa y volver a mi momento Cenicienta, y así practico para cuando cosa mi Valentino rojo para la recepción con el Príncipe (ya me me he comprado la calabaza y la estoy regando para ver si le salen ruedas y un cochero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario