29 abr. 2011

¿Eres tú mi principe azul? O el seguimiento en directo, y diferido, de la boda real por AV

09:39 Los invitados empiezan a llegar a la abadía de Westminster.

10:18 Llegan los Beckham. Victoria va vestida por ella misma, subida en unos andamios, digo, zapatos preciosos.

10:35 A tope de tocados y pamelas; qué Ascot.

10:42 Comienzan a llegar los miembros de las familias reales extranjeras.

10:47 Elton John y su cari, David Furnish, entran en Westminster. En las noticias de Antena 3, ni han hablado del cari de Elton aunque haya estado en plano dos veces. Muy mal.

10:55
Guy Ritchie está radiante, a pesar de su Madonna-pasado.

11:02
Una invitada llega en silla de ruedas y una pierna escayolada. La escayola es morada, ¡a juego con el vestido! (eso es estilo, y lo demás son tonterías). Es que ella es una rica heredera y no una working girl como yo.

11:08
El hermano de Lady Di, conde de Spencer, está ya en Westminster.

11:12
El novio, el príncipe Guille, y su hermano, el príncipe Quique, salen del palacio Clarence House hacia Westminster con dos minutos de retraso, parece que la puntualidad inglesa no ha sido cumplida. Guillermo a optado por una elección altamente arriesgada, ha sorprendido vistiendo con el uniforme de coronel de los Guardias Irlandeses, en lugar del esperado traje azul de teniente de la Real Fuerza Aérea, como se esperaba, acorde a su trabajo como piloto. ¡Qué mari-fuerte!

11:24 Albert@ de Mónaco y su futura tapadera, digo, futura esposa, Charlene Winstock, llegan a la abadía.

11:32
La madre de la novia (qué joven, si parecen hermanas), Carole Middleton, entra en la abadía.

11:35 Comienzan a salir los primeros miembros de la familia real de palacio de Buckingham.

11:41 Carlos y Camilla (leído tal y como se escribe) ya están en Westminster.

11:48 La reina Isa II, vestida de amarillo, y su marido (¿alguien sabe cómo se llama? y lo importante ¿a alguien le importa?) entran en Westminster.

11:51
La novia, Kate, sale del hotel. Lleva velo, mangas de encaje, escote en pico y, finalmente, parece que el pelo no lo lleva recogido.

11:56
La hermana de Kate, Pippa (¿Ese es un nombre?), entra en la abadía acompañada de los pajes (que traen oro, incienso y mirra).

12:00 La novia sale de un Seat Ibiza rojo, que no, sale del Rolls-Royce que le ha llevado a la abadía de Westminster y entra del brazo de su padre mientras suena la música. Ka-Ka-Ka-Kate Middleton parece emocionada.

(Stop, Stop, STOP!!!!!! aquí tenemos que decir que nostros queríamos ver esto...


...pero en realidod pasó esto)

12:04 El vestido de Kate ha sido diseñada por Sarah Burton (sustituta de Alexander McQueen).

12:08
Kate llega al altar y Guillermo le dedica una sonrisa cómplice. Hablan entre dientes. Y se ríen (¿Estarán pensando en fugarse a Las Vegas?).

12:09
Comienza la ceremonia (¿Dónde están los DVD de Muzzy cuando los necesitas?).

12:10 Kate se ha quitado el velo (¡¡¡¡que arriesgada!!!!).

12:20
Guille tiene dificultades par poner el anillo a Kate (¿habrá engordado? ¿está embarazada? ¿se habrán casado de penalti? ¿que fácil es comenzar un rumor, no?).

12:20
Los novios se han dado el sí quiero (lágrima).

12:26 El hermano de la ya princesa Catalina sube al altar para leer (lágrima, lágrima)

12:51
Finaliza la ceremonia (por fin, que tostón; ahora, la banda sonora ha sido buenísima, se merece un Óscar: Óscar a la mejor banda sonora de una boda real británica del 2011).

12:54 Los novios firman los papeles (para ti la casa y el coche y para mí Inglaterra y la Commonwealth en general).

13:05 Kate y Guille recorren el pasillo de Westminster entre los invitados.

13:08 Salen de Westminster y suenan las campanas (y suenan las campanas, y suenan las campanas... así hasta dentro de tres horas).

13:09 Llega la coche de caballos. Guille se pone los guantes (porque es toda una señorita) y sube a la carroza. Después lo hace Kate (¿y lo de las damas primero?).

13:11 Los novios comienzan a recorrer las calles de Londres escoltados por el cortejo real. Las señoras aplauden a los recién casados.

13:26
Los recién casados han llegado a Buckingham.

13:28 La reina y su marido (Ah!!! el duque de Edimburgo) llegan a palacio. Tras ellos, entran Carlos y su esposa, la duquesa de Cuernoalles, (Camilla e Isa II se ponen las antonias para estar más cómodas).

14:20 Las cortinas del palacio de Buckingham se mueven (¿hay alguien ahí?). Las señoras (y los señores también) que esperan para ver a los novios en el balcón empiezan a inquietarse (se rumorean cientos de desmayos y lipotímias y dos muertes).

14:25
Kate y Guille salen al balcón seguidos de "La tropa de los de Inglaterra".

14:27 Por fin, EL BESO!!!! (bueno, un pico, pero en la tele te lo ponen a cámara lenta para que parezca más intenso). Las señoras lo flipan y gritan como si fuesen los Rollin, Madonna o ¿Justin Bieber?.

14:28
La Real Fuerza Aérea y del batallón de vuelo de Gran Bretaña comienza su espectáculo aéreo en homenaje a los novios (menuda mierda, en España lo hacían con humo de colores para formar la bandera, aquí solo hacen ruido [hay una niña, justo delante de Kate, que se tapa los oídos porque odia el ruido absurdo de los aviones, es la mejor]). (Nadie lo sabe, pero yo sí, que para eso tengo twitterpatía con ella, que Lady Gaga pilotaba uno de eso aviones, con una bomba crea maricones y bolleras, pero se le ha atascado un anillo, con forma de galleta salada espacial, y no ha podido tirarla. Aunque la va a guardar para otra ocasión, porque si no los de Haus of Gaga llorarían mucho en un loft de la 5ª Avenida).

14:29 OTRO BESO (misma operación, a -x2).

14:31 Los de Inglaterra se van pa' dentro. Kate y Guille se jartan de saludar y se meten pa' la casa. Ahora empieza lo bueno, primero un coctel típical UK, seguido de una cena ofrecida por Carlos y Camilla (¿se habrá pasado todo el día de ayer cocinando como una esclava de su casa? ). Luego la luna de miel: unos días en el castillo de Balmoral y un viaje a ¿Australia? No pasa nada, luego les esperan DOS AÑOS SABÁTICOS, para hacerse su viajes al Ikea, para poner a punto la casa y esas cosas, y si les da tiempo, pues descansar un poquito, que con todo lo que han trabajado, pues como que se lo merecen los chico.

Por cierto, dato interesante, esta boda ha sido producida (pagada) por la familia de la novia. Isa II sólo ha puesto la seguridad. ¿A que te quedas muerta? ¿Cómo? Muerta en la bañera.


* Enlace de Muzzy, dedicado con amor a Ka-Ka-Ka-Kate y su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario