13 abr 2011

La vida debería ser más como un musical de Broadway

Y siguiendo con mi carpeta de cine gaydramedy hoy e visitando Broadway damage (La otra cara de Broadway), Victor Mignatti, 1997, que reza así



"En caso de duda piensa como Madonna", "El 'gran gesto' es cuando dejas actuar a tu corazón y te atreves con algo escandalosamente romántico. Lo más seguro es que te sientas un tono por hacerlo, pero lo haces por si acaso", "Está analizando su E.F. (Ecuación de Fabulosidad)", "Ni aún siendo su escroto hubiese sabido que yo existía", "Sólo prométeme que no te pondrás a cantar. Puedo aguantar tus muestras de felicidad, pero hasta cierto punto", "Esa chica sufre la enfermedad de la moda", "Marc: La vida debería ser más como un musical de Broadway. David: Tal vez la tuya, yo vivo en el mundo real. M.: ¿Queréis decir en la tele?", "Esto es NY, cielo, todo es una ilusión, nunca te olvides de eso", "No tengo trabajo y no tengo vida, ¿para qué coño iba a querer un marido?", "Es la fantasía de mi madre hecha realidad. ¡Dios! es como le gustaría verme, casada, atada y siendo su vecina", "Quién desea que lo quieran como amigo, yo deseo que me quiera como a un chico malo", "¡Estoy tan emocionada! podría... no sé qué podría hacer, me han quitado las tarjetas de crédito", "Cynthia: No puedo, estoy emocionalmente ´o'chapel´. Marc: ¿Qué es eso? C.: Es francés", "las primeras 6 semanas [de una relación] son la etapa de recogida de información. Tendrías que callar y escuchar (que es lo que nunca hace nadie) y entonces, el tío va a decirte todo lo que necesitas saber sobre él, lo bueno, lo malo y lo feo. A las 12 semanas ¡arg! es cuando te enteras de las cosas escabrosas, como que son drogadictos, que escuchan heavy metal, que son heteros... ese tipo de cosas"

Además de estas perlas, sí, demuestra que los gays somos dramáticos por naturaleza, ya sabes, "a nosotros nos dibujaron así"

No hay comentarios:

Publicar un comentario