7 oct 2010

Cienciologia (Scientology): Conócete a ti mismo. Conoce la vida

Creo que es esto lo que viste el otro día en MTV, y son súper fuertes...



... tanto la estructura como el montaje esta chachis, y dan ganas de alistarse y adorar al líder.
IDEA: Después del burgués, me he ido a correr, y desconectar mogollón escuchando a Delphic, que son la B.S.O. de mi footing (como todas las canciones tienen los mismos bits, pues me cuadran el el ritmo de marcha). Después de despejarme me he estado duchando pensando en la conferencia de nuestra amiga, en Facebook, Arakis (si Facebook le dices muy bajito y corriendo, la frase suena de puta madre), de la charleta de después, de "la incultura que mala es" con respecto a la gente del master,... y se me ha ocurrido hacer un vídeo rápido y sencillo, explicando de forma clara y con un toque cómico-sutil que es género, sexo, sexualidad y rol, y después de ver estos vídeos se me ha antojado algo del rollo. Tú que crees?

1 comentario:

  1. Sí, cari, son estos... qué fuerte, ¿no? Estoy horrorizado; la página web es aún peor...

    Lo del vídeo, me parece bien... De hecho estuve pensando algo parecido... Como un Barrio Sésamo, pero sin peluches... Ya nos apetecía hacer algo super didáctico y tal... Así que, sí... Vamos a pensarlo

    ResponderEliminar