1 oct 2010

Casa Real informa: Protocolos para AV

Querida amiga Cristo

Te comunico que he diseñado una serie de protocolos de diseño para mantener un plácida y distendida imagen corporativa con respecto a todos los espacios relacionados con AV que estamos gestionando.

Para empezar, te adjunto una ilustración de la pantalla, si me permites la expresión, "pantallazo", donde se exhibe la maqueta del canal y subcanales que AV a generado en YouTube. A esta se suma nuestra tan apreciada imagen de fondo, esa textura que nuestro gran amigo, filósofo y artista bucal, Agush, definió tan bien como "rollo leather".


Además, me complace informarte de que he solucionado el diseño del blog en tanto a las inserciones de vídeos externos, me siento tan exaltado. Te invito a deleitarte con otro de esos "pantallazos", donde se aprecian los requisitos para obtener el código correcto en YouTube, que se adjuntará cuando desees ilustrar uno de tus comentarios en este espacio con uno de sus vídeo. Este mismo paso deberás de solucionarlo en las distintas plataformas, pero no te aflijas, ya he corregido, directamente del tan aparecido código html, los audiovisuales subidos anteriormente a este comentario, para los cuales solo hay que especificar que el ancho del inserto sea 520px.

Deseo que estos datos te sean de ayuda, y te invito a colmar cada una de tus nuevos comentarios al blog con etiquetas o tags, tal y como se te invita al acabar de escribir tu texto.

Un muy cordial saludo.

D. Jarque Rubio

PD: Te requiero esta tarde para la cita que nos espera con la fundación Cuenca 2016. Recuerda que el evento trascurrirá en el Auditorio a partir de las dieciocho horas.

2 comentarios:

  1. Lo de las etiquetas, pues siempre me ha dado un perezón increible... pero vamos, que tampoco hay que pasarse... porque no entiendo la razón de por qué las etiquetas de este post sean... agus, etiquetas, fa106d y, la que más me fascina, tags.

    ResponderEliminar
  2. Porque es divertido, y el barroquismo de los tags :P

    ResponderEliminar