22 oct. 2010

Cosas que hacer, cuando no estás haciendo lo que tienes que hacer

Pues al final me lié. Como no me gustó mucho el momento ciber-pub que teníais montado anoche, y después de aprenderme el orden de las proyecciones, decidí ir a buscar a Juan Juan, que me había dicho que acababa de llegar a 'La Calle'. Los encontré, a él y a Patri, en 'La Haciendo', y seguimos toda la noche en una debacle de garitos reguetoneros hasta llegar a 'La Pani', sí, has leido bien, 'La Pani'.

Esta mañana no me he despertado muy mal, y entre un leve dolor de estomago y cabeza, y una pequeña sensación de muerte constante he conseguido llegar a mi beca, que como ya te he comentado no esta muy florida estos días. Como no tenía nada que hacer (mentira, "estoy trabajando" en el libro feo, el de 'La cruz de los tres reinos', desde hace una semana), y como me hace mucha, mucha, mucha ilusión que vuelvan las Porno Partys, y tengo que invitar a mucha, mucha, mucha gente, no les podía avisar sin una buena presentación (ya sabes que yo, como diseñadora y disléxica, se que en el fondo, una buena portada te hace comprar el libro la mayoría de las veces). Finalmente he hecho este flayer, que espero que te guste. además te he encontrado vectoriales sobre The Rocky Horror..., Ilustración y tipografía que espero que te sirvan.


Me despido como Beethoven...

Siempre tuyo.
Siempre mía.
Siempre nuestros.

La verdad es que no pega una mierda, pero si Carrie y Mr. Big, la pareja más prediseñada de la pantalla, se lo dicen, nosotros, como matrimonio de diseño también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario